contacto@nwts.ecorp.com.ar | (54 11) 5544 1206

Tené tu propia tienda online

ECorp realiza el desarrollo y mantenimiento de plataformas de venta online y en la gestión de este canal comercial. Nuestro objetivo es maximizar el potencial de su negocio.

Solicite asesoramiento

Complete el formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.












E-Commerce

Ícono de grupo de técnicos con camiseta de Ecorp.

Trabajamos en equipo

Tenemos un equipo de trabajo de Project Managers, Diseñadores y Programadores para cada proyecto.Altos estándares de calidad en cada uno de nuestros proyectos y precio competitivo.

Ícono de carpeta con signo check por encima.

Somos perfeccionistas

Perfeccionamiento de procesos del equipo de trabajo. Estamos convencidos que un equipo de personas felices hace un mejor trabajo para nuestros clientes.

¿Cuales son los beneficios de tener E-Commerce?

Las ventas generadas por el comercio electrónico en el 2018 alcanzaron 9,000 millones de dólares. Conoce algunos beneficios del comercio electrónico para tu negocio.

Composición de imágenes de personas trabajando: un empleado de ferreteria anotando en una planilla; un hombre de camisa en una oficina sentado frente a computadora; hombre de saco y bolso, caminando por un pasillo de oficina mientras mira su celular.
  • Reduce costos. Abrir una tienda virtual es lógicamente más económico, pues permite a las empresas crecer con menos recursos al evitar el pago de renta del local, servicios, sueldos, etcétera.

  • Mayor alcance de público. Al comprar y vender por Internet, los productos están al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año. Además, en Internet hay más de 350 millones de usuarios activos.

  • Mayor participación en la cartera de los clientes. El 50% de los usuarios investiga los productos en Internet antes de buscarlos en la tienda física, por lo que es importante para cualquier compañía crear vínculos e interacción con el consumidor.

  • Mayor organización para tu negocio Mejora el orden en los pedidos, stock y consultas online

Otros de nuestros servicios

Clientes que confían en nosotros

Logos de clientes destacados de Ecorp.
Flecha hacia arriba.